Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
miblogcole
28 mai 2015

Mi autobiografia

Nací en Compiegne el miercolés veintiuno de junio de dos mil a los tres y media de la tarde. A los seis meses mi madre me cortó ya cinco centimetros de pelo. Hablé a los siete meses y mi primera palabra fue "maman" . En enero de dos mil uno  , tuve mi primero diente. En diecinueve de abril de dos mil uno , celebré mi bautismo. Anduve a los once meses , el veinte de mayo de dos mil uno en el patio de mis abuelos. Me matriculé a la escuela a los tres años , mi primera profesora fue la señora Tomasik a la escuela de párvulos de Rémy . Mi primera salida de la escuela fue " les moulins de la Vilette" . Conocí mis primeros amigos a los tres años y son Camille , Astrid y Geoffrey . Le soporto desde todo este tiempo ! Empezé a leer a los seis años y mi primero libro que leí fue franklin . Viaje para la primera vez a "les alpes" a los diez años en CM2 con el señor Flamant. 

 

Cuando era pequeña era bastante fuerte y bastante baja  por mi edad . Mi pelo era rubio y mis ojos eran azules. Era caprichosa , colérica y tenía mal genio mientras que era encantadora , mimosa , trajabadora , meticulosa y más atenta . Las palabras graciosas que decía eran "gotoban" (toboggan), "nacapé" (canapé) y "tata Végo" (tata Véro) . Estás palabras hacían mucho reir mis padres . A mi me gustaba las espinacas , los espárragos y el chocolate. Odiaba el pescado , la col y los plátanos . 

 

A los tres de la tarde , con mi padre , he ido a buscar mis amigas Mell y Aline en Soissons . Después hemos ido  a los almacenes para comprar ropas . Luego , hemos sentado en el cesped . A donde , hemos escuchado musica y hemos tomado fotografías. A continuación , hemos ido a comer en Mc'Donalds. Para terminar ,hemos ido al cine a ver el filmo Avengers 2 que no ha gustado mucho . 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité