Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
miblogcole
13 janvier 2015

Hablar de me vida en el colegio

Hola,

Yo Soy Bertille y es mi blog.

Mi colegio se llama Jacques Monod. Está situado  en Compiègne  y su dirección es uno de la calle San Lazaro ( C/ San Lazaro, 1).

jacques-monod projet espanol

 

Estoy en cuarto de ESO (Educación Segundaria Obligatoria) en una clase de veintisiete alumnos y preparo el diploma del primer 

Diplome-national-du-brevet1 projet espanolciclo de enseñanza secundaria. La prueba está prevista para el final de junio. 

Entro en el colegio a las nueve y media de la mañana y se acaban a las cinco de la tarde. Mis recreos son de diez y veinte de la mañana hasta las once menos veinticinco de la mañana y de cuatro menos diez de la tarde a las cuatro y cinco de la tarde. Tengo clase de español el lunes de cuatro y cinco de la tarde a las cinco de la tarde , el miércoles de once menos veinticinco de la mañana a las once y media de la mañana y el viernes de nueve y media de la mañana a las diez y veinte de la mañana .

classe

En clase, soy seria y atenta corriente pero a veces un poquito habladora. Hago siempre mis deberes y  repaso regularmente mis lecciones. Yo sigo también la sección natación.  

Mis compañeros  de clase son simpáticos y amables pero yo no me llevo bien con todo el mundo.En el recreo todos se divierte.  

Mis profesores son buenos profesores que ayudan a los alumnos cuando es necesario. Son muy estrictos y exigentes también.  El director y la subdirectora son muy severos mientras que las auxilias y la dama de la portería son adorables. 

Estudio nueve asignaturas que son las matemáticas, la física - química, la ciencia de la vida de la 

classe2tierra, la educación física, el español, la historia y la geografía,  el francés, el inglés, la tecnología, la música y las artes plásticas. Mis asignaturas preferidas son las asignaturas científicas. Mis notas son aproximadamente entra notable y sobresaliente. 

 De momento no tengo muchas ideas para el año que viene pero  pienso hacer un segundo ensayo general.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité